 Help on Searching

 Local / Españá / 17
16  |  18
Subject:
PLUGfest - en Portugal
Newsgroups:
lugnet.loc.es
Date:
Tue, 27 Aug 2002 21:01:15 GMT
Viewed:
2974 times

Hola a todos!

PLUG está organizando su segunda fiesta este año, en los días 14/15 de
Septiembre, y a mí me ocurrió que podría haber AFOLs españoles de vacaciones
en Portugal en esa ocasión - así que estoy afijando este anúncio, a nosotros
nos gustaría mucho la vuestra presencia!   :-)
El encuentro será cerca de la frontera gallega, en una pequeña vila llamada
Vila Praia de Âncora. Para los interessados, el lugar es servido por trenes
desde España por Tuy, o desde Lisboa (ambos casos pueden exigir una
correspondencia). El aeropuerto más cercano es en Porto (Oporto), a unos
100km (no sé se en Vigo hay vuelos regulares). Hay autopistas desde España,
vía Tuy (Norte) o Badajoz - Lisboa (Sur); ambos casos conducen hasta la
ciudad de Valença (extremo Norte), desde onde se tendrá que seguir por
carretera por unos kilometros apenas. Hay otras alternativas por carretera,
nomeadamiente el IP5 que atravessa el centro de Portugal, y una autovía
gratuita desde Porto hasta muy cerca de VPA.
Para el alojamiento, hay cuartos para alquilar en el pueblo, y también
hoteles muy cercanos.

Están interessados? No hesiteis en contactarme, via el e-mail plug@mail.pt

Pedro